26 de octubre de 2011

Bienvenida al curso 2011-2012

Otro curso más pongo en marcha este blog destinado a enriquecer y ayudar a mis clases. Esta vez, reabro el blog que utilicé en el curso 2008-2009 en el IES Pío Baroja. Espero que ahora, con mis nuevos alumnos de 1º A de Bachillerato del IES La Cañada, sea tan útil como le fue a aquellos con los que empecé a trabajar en esto de los blogs didácticos.
No pretendo, y tampoco ese es su fin, que el blog se convierta en un sustituto de la clase, ni que suponga un trabajo extra. Tampoco pretende ser exhaustivo y que cada tema o trabajo que realizamos durante el curso de lugar a varias entradas. El fin es otro: servir de apoyo para las clases y que encontréis información relacionada con la materia, con los trabajos que realicemos durante el curso y como lugar de exposición de algunos de vuestros trabajos. También, se pueden realizar comentarios a las entradas, donde podréis plantear vuestras dudas (tengo que aceptar su publicación, así que pueden ser privadas y deberán siempre ir firmados al final del mensaje).
El curso se presenta complicado (ya sabemos todos por qué), pero entre todos podremos disfrutar y aprender mucho de aquello que se escribió, de lo que se escribe y de lo que hablamos y escuchamos, de cómo funciona ese don especial del lenguaje y nuestra lengua y su historia.

PD: Este blog está abierto a cualquiera y, de la misma manera que me nutro y aprendo de los trabajos de otros profes blogeros, también, yo comparto con ellos este trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario