31 de octubre de 2012

Nuevo curso, nos trasladamos

Empezó un nuevo curso, complicado, como el anterior,y este blog, como yo misma, se traslada.
Con un nuevo destino surgen nuevas necesidades y más si se trabaja en Compensatoria de Secundaria. Por eso, este curso este blog no funcionará según la idea que lo concibió: servir para ampliar y recoger los contenidos del curso y exponer algunas aportaciones interesantes de mis alumnos de Lengua Castellana y Literatura.
Este año estaré en Aprendemos en compensatoria, IES Renacimiento, donde el curso 2012-2013 imparto Lengua en Compensatoria. Espero que esta nuevo blog, en el que también participan mis compañeros de Lengua y Matemáticas de Compensatoria, también sirva de ayuda a quienes me siguen.
Un saludo a todos y hasta pronto.

1 comentario:

  1. ¡Hola, raquel!
    ¡Me encanta el blog y el trabajo que estás haciendo! Por eso te he dejado un regalo en mi blog puntoyseguidoa.blogspot.com. ¡Pasa a recogerlo cuando quieras!

    Besos

    ResponderEliminar